Electricistas en Málaga - Boletin Eléctrico Málaga

Hoy , Mañana y Siempre

Punto de Recarga Coche Eléctrico

¿Quieres recargar tu EV en tu plaza de garaje?

En luzfutur somos especialistas  y estamos Registrados como Empresa Instaladora Oficial por el plan moves de la Junta de Andalucía Codigo 10261  en la instalación de cargadores de todo tipo Tesla, Wallbox o cualquier tipo de cargador que usted necesite, tenemos experiencia en la instalación montaje , somos concientes de la importancia de instalar un cargador y ofremos las máximas garantias para su instalacion usted solo se tendra que preocupar de elegir el coche que le guste y nosotros le ayudaremos con su instalación.

Nuestras instalaciones son revisadas, supervisadas y montadas por personal cualificado que le garantice la calidad y seguridad de las mismas, tenemos técnicos especialistas para la instalación de su punto de recarga en Casa o Negocio de forma segura e Eficiente.

Tenemos experiencia en resolver de forma efectiva su instalación y segura por nuestros instaladores Autorizados por Industria.

Te presentamos algunas de nuestras inatalaciones tanto en hogares como en comercios o hoteles.

 

Instalaciones Cargadores Eléctricos en Particulares.


Instalaciones Cargadores Eléctricos en Negocios.


Ofrecemos una Garantía
en nuestras instalaciones de 2 AÑOS y utilizamos los mejores materiales del mercado para garantizar la misma.

Somos una empresa Registrada por la Junta Andalucía Codigo 10261 para la instalacion de Cargadores  Eléctricos.  LLamenos al  952 12 47 59 - 722 31 76 68

 

Mapa
Llamada
Correo electrónico