Electricistas en Málaga - Boletin Eléctrico Málaga

Hoy , Mañana y Siempre


Somos Instaladores Autorizados por la Junta de Andalucía. tenemos todos los certificados  (M1 hasta M9 ) por insdustria para firmar nuestras propias instalaciones, estamos registrados en el REA.

Llevamos ofreciendo nuestros servicios desde el año 2007 en el sector eléctrico en la provincia de Málaga y Andalucía.

Ofrecemos una garantía en nuestras instalaciones  de 3 AÑOS y utilizamos los mejores materiales del mercado para garantizar la misma.

Nos avalan años de experiencia en el amplio sector
electrico e industrial a lo largo de los cuales hemos intendado superarnos y estar al corriente de los cambios técnologicos que se producen en el sector para poder prestar el mejor servicio al cliente.

Nuestros servicios comprenden desde el desarrollo de las instalaciones eléctricas y nuevas tecnologias ( domotíca, sistema inteligente ahorro energia )  así como el desarrollo de obras  puesta en marcha y mantenimiento de
plataformas y elevadores para discapacitados .

Hemos conseguido seleccionar a lo largo de los años un equipo serio y profesional que ha demostrado su experiencia dia tras dia para así lograr nuestra completa satisfación y la de todos nuestros clientes, que han confiado y siguen confiando en nosotros.


Somos una Empresa en Málaga dedicada al sector de las remodelaciones, y estamos en plena expansion en la provincia de Málaga. podra ver todos los trabajos que hemos ido realizando a lo largo de este tiempo , en nuestra pagina Luzfutur Málaga, en la sección de trabajos.

Disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia para asesorar a nuestros clientes para el buen funcionamiento de su instalación eléctrica.

Disponemos un seguro de responsabilidad civil de 900.000 € con MAPFRE en caso de cualquier problema en nuestras instalaciones.

Para Su Hogar o Negocio no se la juegue, Elija siempre un
Instalador Autorizado